Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Cuentos en ingles

» » Cuentos en ingles

En una era en donde los padres cada vez se encuentran más ocupados, les es difícil el poder encontrar el tiempo suficiente para poder compartir un cuento con sus hijos, a pesar de que los cuentos cuentan con múltiples beneficios, incluyendo a los cuentos en inglés.

Cuentos en inglés

Todos los cuentos, no solo los cuentos en inglés, son capaces de estimular la imaginación de los niños, por lo que estos aprenden gracias a la fantasía y la magia que este tipo de historia logra despertar.

Otro de los beneficios de los cuentos en general, es que estos logran estimular el lenguaje de los niños. Los cuentos tradicionales, son una excelente puerta para que los niños aumenten su vocabulario o pronuncien de mejor manera las palabras de su idioma nativo, mientras que los cuentos en inglés, suelen despertar la curiosidad en los niños, debido a que se enfrentan a algo desconocido, como es el idioma inglés. El relatar cuentos en ingles a los niños en etapas tempranas, los cuales deben ser complementados con referencias de palabras básicas, ayuda a que estos más adelante, logren generar vínculos entre palabras y objetos, lo que eventualmente mejora su capacidad de comprender lo que escuchan o leen.

Más allá de los beneficios educativos que los cuentos tienen en la vida de los niños, estos también ayudan a generar lazos más fuertes entre un padre y su hijo. Esto se debe a la capacidad de vincularse entre dos personas, al pasar tiempo junto, realizando una actividad que sea entretenida.

Una enseñanza de vida; Aunque no se note a simple vista, el contar cuentos a los niños desde pequeños, les puede ayudar a enfrentar de mejor manera la vida, esto debido a que los cuentos para niños, muchas veces reflejan que las cosas no son realmente sencillas, y que siempre se necesitara de esfuerzo para lograr lo que se busca. Por medio de historias breves, las cuales suelen estar repletas de animales y de personajes ficticios, se logra demostrar que está en nuestras manos el poder hacer que los sucesos necesarios para lograr un objetivo se lleven a cabo.

Los valores que entregan; Otro de los grandes beneficios de los cuentos en general, no solo en los cuentos en inglés, es que estos reflejan valores que son positivos para el crecimiento de los niños. Esto se debe a que en los cuentos, una base nos dice que siempre habrá buenos y malos, y son los buenos los que siempre ganan, mientras que aquellos que son malos, siempre perderán. Los pequeños idealmente siempre llegan a la anterior conclusión. Además estos comprenden moralejas básicas como que no se debe hablar con extraños, o recibir alimentos de esto.

Se genera la pasión por la lectura; El leer es fundamental para formar nuestra personalidad, además es la principal vía del conocimiento, por lo que no hay mejor manera de lograr adquirir esta costumbre que practicar la lectura desde pequeños por medio de cuentos, incluso si estos cuentos se encuentran en inglés.

Cuentos en ingles

Descargar ficha: Cuentos en ingles cuidado del medioambiente