Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Abecedario en inglés

» » Abecedario en inglés

En la actualidad, el inglés es conocido como el idioma universal, ya que en todos los rincones del mundo, existe al menos una persona que domina parcialmente este lenguaje para poderse comunicar con personas de otras latitudes. Por tal motivo, es necesario estar constantemente buscando formas de enseñar este lenguaje para que sea aprendido de un modo didáctico y sencillo, sobre todo en los primeros años de edad es que es cuando el cerebro se encuentra en desarrollo y es más fácil que perciba la información.

A continuación te presentamos la representación de la pronunciación correcta de cada una de las vocales. Es importante que desde pequeños los niños se familiaricen con esto, para que al momento de comenzar a desarrollarse tengan una correcta pronunciación del idioma.

Abecedario en inglés

Abecedario en inglés

Abecedario en inglés

Abecedario en inglés

En la red puedes conseguir distintos métodos que son sumamente didácticos para aprender el abecedario en inglés. El más popular, utilizado por varios profesionales, es una pequeña canción en la cual se pronuncian correctamente cada una de las letras del abecedario, y al ser en forma de música su memorización se hace más fácil y duradera.

Otro método de aprendizaje un poco más personalizado es mediante el deletreo de algunas palabras. Para esto, es recomendable comenzar por enseñarle al infante o al adolescente a pronunciar su nombre. Como un profesional de la educación, también debes tener en cuenta que existen distintas formas de conocimiento o de técnicas de memorización, ya sea visual o auditiva. Para ello te invitamos a entrar en la web e investigar algún vídeo que sea colorido y sobretodo educativo, para que los niños puedan aprender el abecedario de este idioma que se ha vuelto fundamental.

La repetición también es importante para aprender un idioma extranjero, debido a que mediante la práctica constante, se podrá fijar mejor en la mente de los alumnos los nuevos conocimientos. Para ayudar con este aspecto de la repetición existen distintos videos y series infantiles que te servirán como una herramienta útil para mostrarles a los niños de un modo animado y llamativo cómo acercarse al idioma sin que parezca algo académico.

Como dato final, solo te podemos recomendar que tengas un cierto nivel de paciencia, y que estés consciente que no todas las personas poseen la misma forma de percibir la información, y por esto te invitamos a explorar el uso de las nuevas tecnologías para transmitir un mensaje más directo y claro a los niños con colores y formas llamativas para que ellos se encarguen de asociar con sus propias herramientas. También te dejamos acá algunos ejercicios para que tu niño practique el abecedario en inglés. Abecedario en inglés